miércoles, 18 de enero de 2012

Entrevista a Salvador Trinxet Llorca "Estrategias de Marketing Online"

Entrevista a Salvador Trinxet Llorca

Cómo ha evolucionado el mercado en el último año y que tendencias han propiciado esos cambios?
Salvador Trinxet Llorca: Los especialistas de marketing modernos se dan cuenta que la mayoría de sus posibles clientes buscan ahora servicios en línea y buscan información más allá de la información básica de contacto, precios y ofertas de servicio. Los clientes están buscando información sobre la calidad del servicio, datos de referencia y otros aspectos. Esta transformación de la mentalidad de cliente está generando una revolución en el marketing.
Cuál cree usted que sea la siguiente fuerza  disruptiva en la tecnología o en los modelos de negocios y cómo puede ésta impactar?
Salvador Trinxet Llorca: Los especialistas de marketing que están más enfocados a la construcción de su credibilidad en línea son los que crecerán más rápidamente; lo que significa que en la actualidad, el tamaño de la empresa no será el principal factor determinante.
Los especialistas que publican contenido útil para sus clientes potenciales, como contenido que ayuda a responder importantes preguntas sobre los servicios, son aquellos que podrán establecer mayor confianza con sus clientes potenciales y eventualmente podrán generar una mayor ganancia para su negocio.
Este método de conexión con los clientes en línea es la forma más rentable de marketing y puede convertir a un pequeño comercial en mucho más que cualquier especialista mejor financiado y establecido.
Cual es la consulta más frecuente que le hacen sus clientes? Cómo soluciona su compañía estas necesidades?
Salvador Trinxet Llorca: Nuestra firme plataforma de marketing integrado está siendo utilizada por varias pequeñas y medianas empresas de profesionales con un una efectiva presencia online.  La petición más común que recibimos de nuestros clientes cuando deciden poner su negocio en línea es, ¿sobre que escribo? Tenemos varias maneras de ayudar a los clientes a enfrentar este desafío: desde herramientas y muestras hasta proveedores de servicios externos gracias a nuestro mercado integrado que producirá contenidos de calidad a precios muy razonables.
Cómo se ha visto afectado el marketing y las estrategias de ventas con el continuo crecimiento de las redes sociales?
Salvador Trinxet Llorca: Los redes sociales se han convertido en un canal principal por el cual los clientes de todas las empresas, incluyendo especialistas en mercadeo, encuentran información sobre bienes y servicios que desean comprar.

Más información en:


Salvador Trinxet Llorca.- Abogacía
Entrevista al abogado Salvador Trinxet Llorca El equilibrio personal con la gestión y el ejercicio y el deterioro social de la Abogacía. ¿Qué recomendaciones útiles ha leído sobre el ejercicio de la abogacía? Salvador Trinxet – Los mandamientos de abogado, …

Salvador Trinxet Llorca – Iniciando un Negocio
Iniciando un Negocio Emprendimiento Empresarial Jeffrey A. Timmons, autor de “The Enterpreneural Mind” nos indica que el emprendimiento empresarial significa tomar acciones humanas, creativas para construir algo de valor. Años anteriores el emprendimiento empresarial era un concepto más, hoy es …

Salvador Trinxet Llorca | Abogado Internacional | Barcelona ...
Ver el perfil profesional de Salvador Trinxet Llorca en Viadeo. Millones de profesionales - como Salvador Trinxet Llorca (España) - utilizan Viadeo para dar un...

Salvador Trinxet Llorca comenta..
Manual del Boca – Oreja « Marketing Hotelero, Marketing para ... by Salvador Trinxet Llorca on 26 junio 2011 - 3:48 pm. Gracias por la recomendación. Sobre el marketing boca a oreja o boca a boca, ...

LIBROS TRINXET LLORCA, SALVADOR
Libros de TRINXET LLORCA, SALVADOR - 1. ... PLAZA MIRANDA, FABIÁN / TRINXET LLORCA, SALVADOR. ECU - EDITORIAL CLUB UNIVERSITARIO ...

Entrevista a Salvador Trinxet Llorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario