domingo, 8 de enero de 2012

A favor de la tecnología...

Estamos en un mundo donde la tecnología forma parte de nuestra vida diaria, por tanto debemos adaptarnos a ella, anteriormente cuando se decia que no se tenia la edad de utilizarla, ya que superaba el alcance de ciertas personas creian tener y por tanto prefieren estar peleadas con ella, la verdad es diferente, se puede no utilizarla pero realmente formaria parte de un sector minimo en la sociedad actual. Utilizarla de forma regular es formar parte de una sociedad, quien se mantiene al margen, estrecha su mundo y sus posibilidades.  

 Existen redes sociales para todo tipo de perfiles: rango de edades, hombres, mujeres con determinadas preferencias. Han existido foros donde  se intercambian información, siendo actualmente la red social el "foro"  más fuerte de intercambio de ideas. Siendo el usuario mismo quien comparte las imagenes y la información, haciendo que la gente obtenga de manera gratuita  algo a lo que antes era imposible tener acceso.

Se sabe que internet y globalización van ligados "información al alcance de todos", asi podemos ver paisajes inimaginables, contactar con personas de nuetro pasado, mantenernos actualizados de acontecimientos mundiales y muchas cosas más; aportemos como usuarios y como parte de la generación "Y" información de calidad.

La utopía seguirá siendo una utopía hasta que cada cual acepte el reto de sembrar para obtenerla...

Que piensas acerca de las personas que estan peleadas con la tecnologia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario